Más información

...

Zentyal

Zentyal es una solución integral para la gestión de sistemas de la información altamente adaptable a las necesidades de organizaciones y administradores.

La solución OpenSource de Zentyal se sitúa en competencia directa de Microsoft Small Business Server ofreciendo la robustez y seguridad de un sistema GNU/Linux basado en Ubuntu Server LTS.

Zentyal Silver Partner

Aitire dispone de un equipo de técnicos especializados en Zentyal. Como único Partner Silver de Zentyal para Galicia, ofrecemos servicios de desarrollo y soporte basados en esta plataforma.

Menores costes

Cuando así lo aconseja el escenario, ofreciendo soluciones basadas en Zentyal podemos proporcionar mejores y más completos servicios a un menor coste.

¿Quiere realizar una instalación basada en Zentyal? ¿Busca administradores para sus sistemas? ¿Necesita soporte sobre Zentyal? Rellene nuestro formulario de contacto.

Aibox

Zentyal al límite

¿Está pensando en implantar un sistema nuevo? Si va a llevar a cabo un despliegue de una infraestructura nueva, puede aumentar las posibilidades de Zentyal y reducir costes usando una solución estándar y versátil. Le invitamos a descubrir Aibox: la infraestructura TIC completa.