Más información

...

redEstrella

Infraestructuras informáticas

Aitire lleva a cabo proyectos informáticos relacionados con el desarrollo, evolución y mantenimiento de sistemas informáticos, principalmente GNU/Linux, en áreas como la seguridad, almacenamiento, despliegue, mantenimiento de aplicaciones y migraciones.

Aplicamos a todos los sistemas que mantenemos nuestros procedimientos, sistemas de administración y monitorización. Analizamos, desarrollamos y gestionamos diversos tipos de entornos, ¡consúltenos sin compromiso!

Explotación de sistemas

Gestionamos y monitorizamos sistemas operativos, aplicaciones y hardware. Desarrollamos infraestructuras de red, servicios y sistemas a medida.

Configuramos e instalamos máquinas en su sede o en centros de datos. Le asesoramos acerca de cómo mejorar su explotación de sistemas informáticos.

Plataformas y aplicaciones

Gestionamos plataformas GNU/Linux y Windows, incluyendo servidores de aplicaciones y bases de datos.

Utilizamos las más nuevas tecnologías de virtualización y soluciones de almacenamiento que nos permiten operar con la máxima rapidez y seguridad.

Servidor Dell R210

Seguridad

Utilizando tecnologías de backup sólidas y libres, desarrollamos e implantamos sistemas de copias de respaldo, así como proyectos de documentación y simulaciones de recuperación de desastres. Nuestras soluciones son compatibles con sistemas GNU/Linux, Unix y Windows.

Aitire utiliza herramientas de monitorización, alertas, informes y procesado automático de mensajes para garantizar que cualquier fallo de aplicaciones o hardware sea advertido y controlado lo antes posible.