Más información

...

Aibox

Sistemas Todo en Uno

Aibox es un conjunto de dispositivos hardware y software capaz de responder a todas las necesidades informáticas de una PYME.

Con Aibox su red y datos estarán a salvo, organizados y gestionados de forma centralizada. Podrá proveer a su organización de todas las ventajas de las nuevas tecnologías a las que tradicionalmente sólo las grandes empresas podían acceder.

Despreocúpese de los complejos y repetitivos problemas informáticos de su organización para así concentrarse en lo que realmente importa. Conozca la solución integral que Aitire pone a su disposición para gestionar todos los servicios informáticos de su organización de una manera fácil y cómoda.

Virtualización

La virtualización le permitirá correr múltiples máquinas virtuales en una única máquina física, compartiendo los recursos de un solo servidor.

Con Aibox sus servicios están separados en máquinas virtuales lo que le permitirá asignarles recursos dinámicamente. Se acabó tener un servidor físico para cada aplicación, ahorre costes y energía, ajuste los recursos disponibles a las necesidades reales de su empresa.

¿Tiene una aplicación corriendo sobre un servidor anticuado? Ahora podrá añadir máquinas virtuales para servicios de terceros o desarrollados por su organización.

aiboxEstructura

oficina-preview

Sencillo

Ahorre tiempo y dinero, comuníquese mas rápido, optimice su tiempo y el de sus empleados. Disfrutará de numerosas herramientas colaborativas: organizar la próxima reunión, encontrar un teléfono o saber dónde está un compañero nunca ha sido tan fácil.

Con Aibox es más sencillo que nunca ayudar a los usuarios a colaborar, comunicarse y trabajar en grupo. Con una curva de aprendizaje muy suave, sus empleados utilizarán los sistemas correctamente y ahorrarán tiempo en su trabajo diario.

Nuestros Partners

Partners Registrados de Dell

zentyal_logo_positivo_silver_partner