Más información

...

¿Qué es un Controlador de Dominio o PDC?

El concepto "dominio" se utiliza desde los primeros servidores basados en sistemas operativos NT donde a un usuario se le podía conceder acceso a determinados recursos utilizando un único nombre de usuario y contraseña. Actualmente los sistemas operativos NT han desaparecido, no obstante Microsoft llama a este servicio Active Directory desde Windows 2003 en adelante.

Usuarios y grupos

Al igual que su empresa está jerarquizada para el trabajo del día a día en sus sistemas informáticos debe existir una jerarquía similar que aglutine todos los recursos dentro de un orden preestablecido. Con Aibox podrá establecer políticas de acceso según la jerarquía que considere oportuna añadiendo así un nivel de seguridad mayor a sus recursos.

Gestione de forma centralizada todos los usuarios y recursos de su organización. Podrá configurar bajo una única interfaz quién tiene acceso a los diferentes servicios.

carpetasReducidas

redEstrella

Samba PDC/BDC

El sistema para compartir archivos de Aibox puede funcionar como Controlador de Dominio Primario (PDC) o como Controlador de Dominio Secundario (BDC), permitiendo gestionar las autenticaciones en la red, los permisos globales para las carpetas compartidas y las caducidades de las contraseñas de forma redundada en varios servidores.

Compartir Archivos

¿Todavía utiliza el correo electrónico para compartir documentos? Posiblemente un repositorio para compartir archivos sea más eficiente. Con Aibox podrá compartir sus documentos ágilmente en la red de la empresa.

Puede definir fácilmente quién tiene acceso a cada carpeta. Además, Aibox realiza copias de seguridad diarias de todos los datos para mantener su información a salvo de fallos humanos y técnicos.