Más información

...

Copias de seguridad

Aibox ha sido diseñado con la premisa de salvaguardar sus datos hasta el límite de la tecnología. Los sistemas y datos almacenados en Aibox están cubiertos por exhaustivas  tareas de copia de seguridad. Puede recuperar sus documentos tal y como estaban meses atrás.

Sus datos siempre a salvo

Para aumentar la disponibilidad de los sistemas todas las versiones de Aibox montan su sistema bajo RAID por hardware mediante controladoras PCI-e, asimismo todos los sistemas operativos virtualizados se instalan sobre volúmenes lógicos LVM.

Para la realización de copias de seguridad a un dispositivo externo disponemos de una unidad de almacenamiento de red (NAS), también en RAID, donde efectuar los trabajos de copia.

El almacenamiento en red está gestionado a través del protocolo iSCSI desde el servidor de Aibox permitiendo así una mayor agilidad.

ix4_200d_open_large.gif

MonBack

Un entorno de Virtualización complejo requiere un sistema de copias de respaldo avanzado para garantizar la disponibilidad e integridad de los datos.

Monback es una pequeña máquina virtual encargada de monitorizar y respaldar tanto al host físico como al resto de máquinas virtuales, realizando las tareas de director de copias de seguridad y colector de todos los parámetros monitorizables.