Más información

...

Redes seguras

Aibox protege su red informática contra cualquier ataque externo e interno, a través de la configuración del cortafuegos, filtros de correo basura y anti-virus, filtros de contenidos, redes privadas virtuales (VPN) y un sistema de detección de intrusos.

Filtro de contenidos

Internet es la herramienta multiusos del siglo XXI, brinda a nuestra organización un sin fin de información útil pero también toneladas de problemas, virus, spam, phising... El filtro de contenidos actuará sobre su correo electrónico, navegación web y archivos compartidos para que solo obtenga el contenido que estaba buscando.

Filtro de correo basura y antivirus

Proteja su organización del correo no deseado y de los virus que circulan por la red, Aibox hará el trabajo sucio por usted.

NTP, DNS, DHCP, DynDNS, RADIUS

A través de un único panel de gestión podrá controlar todos los servicios de red básicos para cualquier empresa. Configure múltiples conexiones para el acceso a internet y decida qué usuarios navegan por cada una de ellas. Si dispone de varios ISP podrá gestionar de forma automática el balanceo de carga o incluso encaminar, de forma automática, todo el tráfico por uno de ellos en caso de pérdida de servicio en el otro.

IDS

¡Esté un paso por delante! Esperamos que nunca detecte una intrusión pero de ningún sistema de seguridad se puede demostrar inexpugnable. Si sus sistemas se han visto comprometidos necesita saberlo rápidamente. El sistema de detección de intrusos le informará de cualquier intento sospechoso permitiéndole analizar y evaluar los posibles riesgos.

Caja fuerte

Redes privadas virtuales (VPN)

Permitir el acceso remoto de ciertos usuarios a la red interna de la empresa nunca ha sido tan sencillo, desde el panel de control podrá generar certificados digitales para habilitar el acceso al sistema a los usuarios que desee.