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Telefonía VoIP

¡Conozca todas las ventajas que que la voz sobre IP puede aportar a su organización!

En Aitire trabajamos con varios proveedores VoIP que utilizan el popular software Asterisk, diseñado para reemplazar a las centralitas analógicas tradicionales.

Soluciones multisede

Podrá disponer de extensiones telefónicas y salas de conferencia sin coste por extensión. Asimismo tan solo será necesario disponer de una conexión a Internet estable para acceder a sus servicios de centralita.

La VoIP le permitirá añadir todos los teléfonos que quiera a su centralita ya que van directamente conectados al switch de su empresa, hogar o filial. 

¡Nosotros nos ocupamos de todo! Una centralita única para todas sus sedes.

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Recepcionista digital y música en espera

Podrá guiar a sus clientes a través de locuciones previamente grabadas para dirigirlos a la extensión adecuada, gestionar las músicas de espera o encolar las llamadas entrantes al estilo Call Center.

Buzón de voz y Voicemail

Cada extensión dispondrá de su propio buzón de voz que podrá consultar desde cualquier parte del mundo. Con la función de Voicemail conseguirá tomar notas de voz y enviarlas por correo electrónico de forma fácil y cómoda.

Grupos de timbrado y "Pick up"

Organice sus usuarios por grupos para responder las diferentes opciones de su recepcionista digital. También podrá contestar una llamada que no es para usted tan solo marcando un código en su teléfono.

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Paneles de gestión

¡Obtenga el control sobre su telefonía! Un recepcionista puede gestionar desde un panel de control unificado todas las llamadas, extensiones, mensajes de voz o el histórico de llamadas de cualquier extensión.

Flash Operator Panel

Más características

  • DND (No molestar)
  • Transferencia de llamadas
  • Colas de timbrado
  • Función sígueme
  • Listas negras
  • Recepción de Faxes
  • ChanSpy
  • Pruebas de Eco